Se trata de un Scania K113 que cuenta con Sala de Administración, 2 Consultorios Clínicos, 1 Sala de Rayos, 1 Sala de Audiometría con Cámara Silente, 6 unidades de Aire Acondicionado y Calefacción.
Los equipos que integran la unidad son: Electrocardiógrafo, Audiómetro, Equipo rayos X, PC completa, Notebook e impresoras.
Esta nueva inversión representa otro escalón en el plan de expansión nacional que IRT viene encarando en los últimos años y posiciona a la empresa un lugar de referencia en América Latina.
Una de las características diferenciales de la nueva unidad es la posibilidad de contar con base de datos propia y la novedosa digitalización de imágenes del Equipo de Rayos. Con este servicio se evita el traslado del personal de las empresas, ganando tiempo y sumando productividad.
La empresa cuenta con otras Unidades Móviles que trabajan actualmente en diferentes operativos en todo el país, pero debido a la gran demanda de clientes y la necesidad de ampliar el equipamiento, la empresa decidió sumar otra unidad y fortalecer la calidad.
Fuente: Redacción IRT Medicina para Empresas www.irt-sa.com.ar