Artículos de Interés

Exámenes Periódicos de mayor complejidad

En los Exámenes Periódicos se pueden detectar también en forma precoz algunas patologías como Hipertensión, Cardiopatías, Obesidad, Colesterol y Triglicéridos elevados, Diabetes, patologías prostáticas (dopaje de PSA) y demás alteraciones que pueden ocasionar ausentismos reiterados o generar complicaciones futuras.

Estos estudios más complejos, permiten que las empresas puedan pensar en la salud general del empleado, dentro de la Responsabilidad Social Empresaria y detectar posibles causantes de enfermedades inculpables.

El beneficio de agregar estas determinaciones en el examen periódico radica en brindar al servicio médico, más y mejores herramientas para evaluar al empleado en profundidad y acentuar la cultura preventiva de la empresa.

A veces por falta de tiempo o priorizar otras responsabilidades, muchas personas no concurren a realizarse chequeos regularmente. Es por ello que, estos estudios representan una oportunidad para examinar a su personal y evitar enfermedades más complejas.
Dr. Darío Pozzo
Mat. 10.194
Medicina del Trabajo RN 5214

« Volver